En el programa de hoy, el compositor y arreglista Enrique Vázquez repasa las canciones de su primer disco, "Insomnia", un trabajo colectivo surgido del movimiento vecinal y asociativo del barrio bilbaíno de Irala. Las letras de los temas está extraídas de poemas de Ferlinghetti, Sandburg, Auden, Verlaine, Blake, Cummings o Bishop.

16 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260203mardefueguitos.mp3
MP3 |61.3 Mio

Esta semana, charlamos con la activista nigeriana Victory Izevbokun, graduada en Ciencias políticas y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, de migraciones, discursos de odio y (…)



20260127mardefueguitos.mp3
MP3 |58.3 Mio




20260120mardefueguitos.mp3
MP3 |61.9 Mio