En el programade hoy charlamos con la poeta Ana Pérez Cañamares (Santa Cruz de Tenerife, 1968) sobre “Alfabeto de cicatrices”, su nuevo poemario. Licenciada en Filología, varios de sus cuentos han sido publicados en obras colectivas como “Por favor, sea breve: antología de relatos hiperbreves”, “Maldito amor mio” o “Lavapiés”. Asimismo, ha ganado varios premios de poesía y relatos. Cañamares colabora asiduamente en revistas literarias y administra el blog “El alma disponible”.

15 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110408mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy charlamos con Raquel y Sheida, integrantes del Colectivo Dezazkundea de Bilbao que esta tarde inaugura "Debalde", la primera tienda gratis de la ciudad. (calle Pelota, Casco (…)



20110407mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alberto Núñez, escritor, músico, tenor, sicólogo... Mañana presenta en Bilbao su quinta novela, "Exit", con la que cierra la saga "Reflejos y sombras". Se (…)



20110406mardefueguitos.mp3
MP3 |51 Mio

En el programa de hoy conversamos con Raúl Robert, integrante de Sostre Civic (Techo Cívico), asociación catalana que promueve un urbanismo y un modelo de acceso a la vivienda no especulativos. Su (…)