En el programa de hoy charlamos con Eulalia Reguant, integrante del Foro Social Catalán, recién llegada de Dakar (Senegal), donde ha participado en el Foro Social Mundial 2011, del 6 al 11 de febrero. La Asamblea de los Movimientos Sociales del Foro ha convocado un día mundial de solidaridad con el levantamiento del pueblo árabe y africano (20 de marzo) y un día de acción global contra el capitalismo (12 de octubre). Asímismo, en el Mar de Fueguitos de hoy, el periodista y viajero Xabier Bañuelos, con su "Brújula sin norte", nos acompaña por el río Mosela.

14 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201208mardefueguitos.mp3
MP3 |59.4 Mio




20200310mardefueguitos.mp3
MP3 |78.6 Mio

Esta semana, charlamos con Paco Díez, integrante de 97 Irratia, sobre la revuelta que comenzó en octubre en Chile, país del que acaba de regresar y que ha recorrido durante 40 días. Además, (…)



20200303mardefueguitos.mp3
MP3 |76.3 Mio