En el programa de hoy charlamos con Joan Cascant, impulsor del proyecto Microviña y director de Celler de La Muntanya, pequeña bodega que desde 2004 produce vinos hechos con variedades autóctonas de la comarca de El Comtat, en el interior de Alicante. La bodega se abastece de la producción de 30 minifundios de la comarca y apuesta por rescatar los viñedos antiguos y frenar, con un enfoque agroecológico, el abandono del campo alicantino. El Celler de la Muntanya comenzó con una producción de 11.000 kilos y en 2010 ha llegado a los 55.000. Para comercializar sus vinos han inventado la denominación “Vino de Microviña”.

11 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100518mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con ängela, una de las portavoces de la Asamblea Rompamos el Silencio, promotores de la Semana de Lucha Social que durante toda esta semana se celebra en Madrid. (…)



20100517mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Jesús Carrión, integrante del Grupo de Peritos del Tribunal Permanente de los Pueblos que los días 14 y 15 de mayo se ha reunido en Madrid para juzgar a "La (…)



20100514mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Agostina Chiodi, liecenciada en Ciencias Políticas e investigadora de FOCO - Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos (Argentina).