En el programa de hoy charlamos con Curro, integrante del colectivo Flo6x8. Sin permiso y sin aviso previo, los activistas de Flo6x8 irrumpen en las sucursales bancarias con el arte flamenco como vehículo de expresión y con su cuerpo como única arma contra el sistema financiero. Su objetivo final, colocar en el punto de mira a los bancos como responsables de la crisis. El vídeo de una de sus acciones, “La rumba-rave del banquero”, tuvo 50.000 visitas en los tres primeros días que permaneció colgado en internet. Hoy ha superado ya las 500.000 entradas.

10 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100212mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia Díaz, guionista y directora de documentales sobre inmigración. En 2006, obtuvo un diploma de investigación en la Universidad de Toulouse Mirail (…)



20100211mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Mohamed Arrachedi, integrante del sindicato ELA y de la Federación Internacional del Transporte. Arrachedi representa a los 25 tripulantes del atunero (…)



20100210mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Karmele Andrés y Liz Quintana, integrantes del Centro Asesor de la Mujer Argitan. Este Centro ha presentado esta semana el balance de su trabajo durante 2009 (…)