En el programa de hoy charlamos con Curro, integrante del colectivo Flo6x8. Sin permiso y sin aviso previo, los activistas de Flo6x8 irrumpen en las sucursales bancarias con el arte flamenco como vehículo de expresión y con su cuerpo como única arma contra el sistema financiero. Su objetivo final, colocar en el punto de mira a los bancos como responsables de la crisis. El vídeo de una de sus acciones, “La rumba-rave del banquero”, tuvo 50.000 visitas en los tres primeros días que permaneció colgado en internet. Hoy ha superado ya las 500.000 entradas.

10 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120509mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Iratxe Arteagoitia, técnica de sensibilización de la oenegé SETEM Hego Haizea y coordinadora de la campaña Ropa Limpia en Euskadi. Desde esta red lanzan (…)



20120502mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de esta semana charlamos con la escritora Eugenia Rico (Gijón, 1972) sobre su primer libro de cuentos, "El fin de la raza blanca". Rico está considerada una de las escritoras más (…)



20120425mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

En el programa de esta semana charlamos con la periodista y poeta palestina Raja Omari Zoabi (Nazareth, 1957), sobre la situación política y social en Palestina. Raja Omari participa esta semana (…)