En el programa de hoy charlamos con Curro, integrante del colectivo Flo6x8. Sin permiso y sin aviso previo, los activistas de Flo6x8 irrumpen en las sucursales bancarias con el arte flamenco como vehículo de expresión y con su cuerpo como única arma contra el sistema financiero. Su objetivo final, colocar en el punto de mira a los bancos como responsables de la crisis. El vídeo de una de sus acciones, “La rumba-rave del banquero”, tuvo 50.000 visitas en los tres primeros días que permaneció colgado en internet. Hoy ha superado ya las 500.000 entradas.

10 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180130mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana charlamos con el poeta, cantante y profesor anartista Felipe Zapico sobre su último libro-disco, “Amoribundia”, que ha publicado Desacorde Ediciones. En el libro Zapico recoje un (…)



20180123mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




20180116mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana charlamos con el trovador y poeta Luis Pastor (Berzocana, 1952) sobre sus recién publicadas memorias en verso, "¿Qué fue de los cantautores?", y aprovechamos también para poner varias (…)