En el programa de hoy el poeta bilbaíno Karla Alonso presenta su último libro: "Sobre de azúcar". En mayo del año pasado Alonso visitó por primera vez Cuba y participó en la fiesta cultural de las "Romerías de mayo" de la ciudad de Holguín. De su estancia en la isla caribeña han nacido buena parte de sus nuevos poemas.

9 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110413mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy conversamos con Iñaki Valentín, integrante del Colectivo Republicano de Euskal Herria, sobre el 80 aniversario de la proclamación de la segunda República. Eibar, Sahagún y (…)



20110412mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Natalia García, coordinadora del área de Inmigración de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Esta organización acaba de editar una "Guía (…)



20110411mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Miriam Nobre, coordinadora desde 2006 del Secretariado Internacional de la Marcha Mundial de Mujeres. Nobre, ingeniera agrónoma brasileña, participa en Bilbao (…)