En el programa de hoy charlamos sobre las Jornadas “Ideando alternativas: Decrecimiento y buen vivir” con Magdalena León, integrante de la Red de Mujeres Transformando la Economía, y con Verónica Córdoba, de Ingeniería Sin Fronteras. Las jornadas se inauguran hoy en Bilbao y la activista ecuatoriana Magdalena León hablará por la tarde sobre la filosofía y el concepto del “buen vivir” que defienden y practican, entre otros, los pueblos indígenas de Ecuador.

8 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111130mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Abraham Rivera, integrante del Colectivo CAIK, Centro de Análisis e Información Colectiva. Este Centro surgió a finales del año 2009 en Chiapas y trabaja desde (…)



20111123mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En el programa de hoy conversamos con el escritor, cineasta y periodista argentino Marcelo Figueras sobre su nuevo libro: "Aquarium". Las historias de esta novela surgen del viaje a Israel y (…)



20111116mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Gabriela Gaibor, integrante de la Fundación Maquita Cushunchic (Comercializando como hermanos). Gabriela cooordina el trabajo de esta oenegé ecuatoriana en la (…)