En el programa de hoy charlamos con el viajero Jorge Sánchez que intentará en los próximos meses cubrir su quinta vuelta al mundo. Sánchez (Hospitalet de Llobregat, 1954) ha recorrido los 194 países del planeta y está considerada la tercera persona más viajera del mundo. Lleva 30 años viajando sin parar y ha escrito más de veinte libros, entre ellos “La vuelta al mundo en mil y un días”, en donde relata su primera travesía alrededor del planeta. Esta misma semana, Jorge Sánchez parte hacia Sudan del Sur, país que en breve conquistará su independencia.

7 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100716mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy conversan con Josu Gurtubay, integrante de la Comisión de Fiestas de Armintza. Este sábado, dentro del programa de las fiestas del Karmen, cumple 20 años el Txapel Reggae, (…)



20100715mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con Mary Tere Guzmán, coordinadora del área de Acción Política y Redes de Aloban, sobre el informa “En caída libre. El 0,7% de las Comunidades Autónomas en 2010”. (…)



20100714mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy reciben la vista de Javi y de Guadalupe, que viven en Sn Cristobal de las Casas, Chiapas (México). Guadalupe nació y aun vive en el municipio de La trinitaria, muy cerca de (…)