En elk programa de hoy charlamos con el médico bilbaíno Luis Rodríguez que ha permanecido un año y tres meses en Chiapas participando en un proyecto con Enlace Civil para fortalecer el sistema de salud autónoma en la Zona Norte. Asímismo, escuchamos los testimonios de dos promotoras de salud, de Morelia y de La garrucha, sobre cómo se vivían las enfermedades en las comunidades en tiempos de sus abuelos y sobre su política y camino en temas de salud.

3 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110124mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy, charlamos de nuevo con Jean Pierre Lacaze, técnico de telefonía desde hace 38 años en France Telecom y miembro del sindicato SUD-PTT. Lacaze analiza la ola de suicidios que (…)



20110121mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jean Pierre Lacaze, técnico de telefonía desde hace 38 años en France Telecom y miembro del sindicato SUD-PTT. Lacaze habla en primer lugar, en la entrevista (…)



20110120mardefueguitos.mp3
MP3 |48.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con el músico gallego Luis Gago que acaba de editar dos nuevos discos: “Filosofía barata” y “El exilio del bufón”. Musicalmente equidistante entre los cantautores (…)