En elk programa de hoy charlamos con el médico bilbaíno Luis Rodríguez que ha permanecido un año y tres meses en Chiapas participando en un proyecto con Enlace Civil para fortalecer el sistema de salud autónoma en la Zona Norte. Asímismo, escuchamos los testimonios de dos promotoras de salud, de Morelia y de La garrucha, sobre cómo se vivían las enfermedades en las comunidades en tiempos de sus abuelos y sobre su política y camino en temas de salud.

3 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110718mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javier Guzmán, director de la oenegé Veterinarios sin fronteras. La campaña “Paren, aquí vive gente”, impulsada por esta organización, demanda al gobierno (…)



20110715mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Félix Bartolomé, integrante de Armintzako Jai Batzordea, comisión popular organizadora del Txapel Reggae, festival que mañana celebra su decimosexta edición. El (…)



20110714mardefueguitos.mp3
MP3 |49.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Iñaki Valentín, integrante del Área de Vivienda y Energía del colectivo Desazkundea. En su informe “Vivienda y decrecimiento”, muestran su apoyo a todas las (…)