En elk programa de hoy charlamos con el médico bilbaíno Luis Rodríguez que ha permanecido un año y tres meses en Chiapas participando en un proyecto con Enlace Civil para fortalecer el sistema de salud autónoma en la Zona Norte. Asímismo, escuchamos los testimonios de dos promotoras de salud, de Morelia y de La garrucha, sobre cómo se vivían las enfermedades en las comunidades en tiempos de sus abuelos y sobre su política y camino en temas de salud.

3 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190625mardefueguitos.mp3
MP3 |76.4 Mio

En nuestro último programa del curso charlamos con las defensoras colombianas de derechos humanos María Raquel Trujillo Mestizo, indígena nasa del resguardo Triunfo Cristal Páez, en el valle del (…)



20190618mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio




20190611mardefueguitos.mp3
MP3 |74.7 Mio