En el programa de hoy charlamos con el periodista Juan Luis Olaran para presentar su primer libro: “El contubernio nuclear, Lemoiz”. Esta obra pone al descubierto los entresijos de la Central Nuclear de Lemoiz en un recorrido que abarca desde los primeros movimientos de la empresa Iberdrola para poner en marcha el proyecto, en 1970, hasta el día de hoy. Juan Luis Olaran (Armintza, 1945) comenzó su vida laboral en la mar, primero en la pesca y más tarde en la marina mercante. En 1992 se licenció en periodismo por la UPV. Como vecino de Lemoiz ha vivido en primera persona todo lo relacionado con la Central. Asimismo, fue concejal de Lemoiz durante tres legislaturas, desde 1987 hasta 1999.

1ro de febrero de 2011
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110601mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con las mexicanas Gina Molina y Cecilia López Pérez, integrantes de la organización chiapaneca K’inal Antzetik (Tierra de mujeres). Cecilia López es también (…)



20110531mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con el catalán Pep Torres sobre su libro “El arte del Ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación”. Inventor, músico, (…)



20110530mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas (…)