En el programa de hoy charlamos con Urtzi Ostolozaga, integrante de AHT Gelditu Elkarlana. Este mediodía se celebra en Madrid, en la Audiencia Nacional, el primer juicio contra opositores al TAV. El fiscal acusa a tres jóvenes de Bilbao de realizar pintadas en contra del Tren de Alta Velocidad en una unidad del tranvía de su ciudad. Se enfrentan, cada una de ellos, a una condena de 3 años de prisión, 9 de inhabilitación absoluta y 24 meses de multa. Además, la empresa Vodafone les pide también 4.000 euros de indemnización por cubrir de pintura su publicidad.

28 de enero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110609mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ascensión Badiola, economista y diplomada en Estudios Avanzados de Historia, autora del libro “Cárceles y campos de concentración en Bizkaia (1937-1940)”. A (…)



20110608mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy, con motivo del Día Mundial de los Oceanos, escuchamos dos relatos sumergidos de las escritoras Cristina Peri Rossi e Isabel Mellado. Además damos repaso a algunas de las (…)



20110607mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy Paco Díez, responsable del programa Berimbau, explica que comienza hoy una serie de cuatro capítulos dedicada a la memoria histórica y denominada "Las batallas en la música". (…)