En el programa de hoy, charlamos de nuevo con Jean Pierre Lacaze, técnico de telefonía desde hace 38 años en France Telecom y miembro del sindicato SUD-PTT. Lacaze analiza la ola de suicidios que ha sacudido su empresa en lo súltimos dos años: 58 empleados se han quitado la vida. La empresa tuvo 2.990 millones de euros de beneficios en 2009 y 4.000 millones en 2008. France Télécom aceptó este verano considerar, por primera vez, como accidente de trabajo el suicidio de un trabajador de 51 años en su domicilio de Marsella, en julio de 2009.

24 de enero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110510mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mikel Mariño, integrante de Komite Internazionalistak. Esta tarde comienza en Bilbao la programación de las jornadas “Libertad para todos los presos políticos (…)



20110509mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Luis Rodríguez y Roberto Villar, integrantes de la Plataforma Vasca de Solidaridad con Chiapas. Esta tarde, con un charla del periodista mexicano Javier (…)



20110506mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con la escritora y violinista chileno-española Isabel Mellado. Su primer libro de relatos, “El perro que comía silencio”, tiene tres partes, como un concierto, y se (…)