En el programa de hoy charlamos con el músico gallego Luis Gago que acaba de editar dos nuevos discos: “Filosofía barata” y “El exilio del bufón”. Musicalmente equidistante entre los cantautores clásicos y las tonadas decadentes de club, Gago es un artista atípico, difícil de encasillar. Su voz no tiene registros fácilmente comparables y las letras de sus canciones huyen de cualquier convención. En 2006 tomó la decisión de trabajar por libre, darse de baja de la SGAE, y no ha podido publicar hasta ahora, cuando se ha hecho finalmente efectiva esa baja.

20 de enero de 2011
| Duración: 00:54:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110218mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de hoy, charlamos con Víctor Sampedro, catedrático de Comunicación Política y Opinión Pública de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid e impulsor del blog colectivo ProPolis-La (…)



20110217mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy, charlamos con el dirigente indígena, político e intelectual ecuatoriano de nacionalidad kichwa Luis Macas. Macas es licenciado en antropología y doctor en jurisprudencia. En (…)



20110216mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy, el compositor y arreglista Enrique Vázquez repasa las canciones de su primer disco, "Insomnia", un trabajo colectivo surgido del movimiento vecinal y asociativo del barrio (…)