En el programa de hoy charlamos con el músico gallego Luis Gago que acaba de editar dos nuevos discos: “Filosofía barata” y “El exilio del bufón”. Musicalmente equidistante entre los cantautores clásicos y las tonadas decadentes de club, Gago es un artista atípico, difícil de encasillar. Su voz no tiene registros fácilmente comparables y las letras de sus canciones huyen de cualquier convención. En 2006 tomó la decisión de trabajar por libre, darse de baja de la SGAE, y no ha podido publicar hasta ahora, cuando se ha hecho finalmente efectiva esa baja.

20 de enero de 2011
| Duración: 00:54:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260224mardefueguitos.mp3
MP3 |64.7 Mio

Esta semana, charlamos con el coreógrafo vasco y profesor universitario Ibon Salvador y con el artista brasileño Rafael Frazao de su propuesta de recolectar sueños con las personas que viven en el (…)



20260217mardefueguitos.mp3
MP3 |60.2 Mio




20260210mardefueguitos.mp3
MP3 |56.9 Mio