En el programa de hoy charlamos con el músico gallego Luis Gago que acaba de editar dos nuevos discos: “Filosofía barata” y “El exilio del bufón”. Musicalmente equidistante entre los cantautores clásicos y las tonadas decadentes de club, Gago es un artista atípico, difícil de encasillar. Su voz no tiene registros fácilmente comparables y las letras de sus canciones huyen de cualquier convención. En 2006 tomó la decisión de trabajar por libre, darse de baja de la SGAE, y no ha podido publicar hasta ahora, cuando se ha hecho finalmente efectiva esa baja.

20 de enero de 2011
| Duración: 00:54:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221011mardefueguitos.mp3
HTML |




20221004mardefueguitos.mp3
MP3 |66 Mio




20220628mardefueguitos.mp3
MP3 |64.7 Mio

En nuestro último programa del curso, charlamos del Txapel Reggae con Josu Gurtubai ‘Gurtu’, integrante de Armintzako Jai Batzordea, comisión de fiestas organizadora de este festival único por el (…)