En el programa conversamos con José Capel, cantante y letrista del grupo Color Humano. Tras varios años separados, la banda regresa con “Madiba”, doce canciones de ritmos variados y muy en la onda de sus primeros discos: bases africanas, ambientes latinos, rock y coros femeninos. Color Humano apareció por primera vez, con su música vitalista y su espíritu rebelde, en Barcelona, recién llegados de París, en 1995. A su primer trabajo, “Moskowa libre”, le siguieron “Hambre de vida” y “Brundanga”. Con tres discos y varios cientos de conciertos, el grupo se disolvió en 2002 aunque todos sus integrantes han participado desde entonces en diferentes proyectos musicales.

27 de septiembre de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091109mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

El programa incluye una entrevista con Mikel y Nahia, integrantes de la Gazte Asanblada de Zalla. Hace unos días, este colectivo lanzó la campaña “Gure ametsak 360.000” para denunciar el proceso (…)



20091106mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Oihane Lejarreta, directora del grupo de teatro Koyame. Esta tarde, en Bilbao, dentro del BAD, presentan “Kapzuloa”, un nuevo concepto de obra teatral. Unas (…)



20091105mardefueguitos.mp3
MP3 |49.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Florencia Savanti, coordinadora de la campaña de emergencia con las personas refugiadas en Pakistán de la Fundación Felix Iñurrategi-Baltistán. La Fundación (…)