En el programa conversamos con José Capel, cantante y letrista del grupo Color Humano. Tras varios años separados, la banda regresa con “Madiba”, doce canciones de ritmos variados y muy en la onda de sus primeros discos: bases africanas, ambientes latinos, rock y coros femeninos. Color Humano apareció por primera vez, con su música vitalista y su espíritu rebelde, en Barcelona, recién llegados de París, en 1995. A su primer trabajo, “Moskowa libre”, le siguieron “Hambre de vida” y “Brundanga”. Con tres discos y varios cientos de conciertos, el grupo se disolvió en 2002 aunque todos sus integrantes han participado desde entonces en diferentes proyectos musicales.

27 de septiembre de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110721mardefueguitos.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ferrán Fernández (Barcelona, 1956), profesor de Periodismo en la Universidad de Málaga y director de la editorial Luces de Gálibo. Fernández acaba de publicar (…)



20110720mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con el cantautor vasco Aingeru Gorrotxategi para presentar su segundo disco: Saguekin dantzan. Aingeru toca en directo en los estudios de Tas Tas varios temas de un (…)



20110719mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Sara del Río, responsable de la campaña de Contaminación de Greenpeace. Esta organización ecologista revela en su informe “Trapos sucios” los vínculos (…)