En el programa de hoy conversamos con Juan Carlos Vázquez, director del Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. La segunda edición de este Festival, organizado por la ONGD Kultura, Communication y Desarrollo, se inaugura el próximo martes y va a proyectar 60 películas de 23 países. A esta segunda cita del Festival de Cine Invisible se han presentado cerca de 200 obras. Paralelamente al festival se realizará el taller de vídeo para mujeres “Vídeo del minuto” en colaboración con el Talde Feminista “Simone de Beauvoir” e impartido por Drac Magic de Barcelona. El resultado de dicho taller podrá verse en la clausura en del Festival.

23 de septiembre de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121212mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana charlamos sobre el documental "La agenda setting. Palestina en los medios", que se acaba de presentar hoy en Bilbao. Están con nosotros Helena Bengoetexea, directora del documental, (…)



20121205mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio




20121128mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

Esta semana charlamos con la cantante granadina Amparo Sánchez, que presenta este viernes en Bilbao y el sábado en Vitoria su último disco, "Alma de cantaora". Un trabajo acústico, desnudo, (…)