En el programa de hoy conversamos con Marta Mitxelena, integrante de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán y coordinadora de la campaña “Lo tienes que parar. Por un parlamento afgano sin criminales de guerra”. El pasado sábado se celebraron las elecciones legislativas en Afganistán cuyos resultados finales no se conocerán hasta el próximo 30 de octubre. Varios criminales de guerra, apoyados por la comunidad internacional, volverán a sentarse en el Parlamento afgano.

22 de septiembre de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091218mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye testimonios, noticias y relatos con motivo del día internacional de las personas inmigrantes que se celebra hoy.



20091217mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Benét Salellas, abogado de "Los 11 del Raval". Este lunes se ha conocido la sentencia que los acusa de preparar un supuesto atentado contra el Metro de (…)



20091216mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Mohamed Ahmed Labein, responsable de Relaciones Internacionales de AFRAPREDESA, la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis. A día de (…)