En el programa de hoy conversamos con Marta Mitxelena, integrante de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán y coordinadora de la campaña “Lo tienes que parar. Por un parlamento afgano sin criminales de guerra”. El pasado sábado se celebraron las elecciones legislativas en Afganistán cuyos resultados finales no se conocerán hasta el próximo 30 de octubre. Varios criminales de guerra, apoyados por la comunidad internacional, volverán a sentarse en el Parlamento afgano.

22 de septiembre de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Patricia Barcena, directora de CEAR-Euskadi, la Comisión de Ayuda al Refugiado. Este jueves, organizado por CEAR, comienza en Bilbao el I Congreso sobre (…)



20100219mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Itziar Valdizan y Begoña Crespo, corredoras de maratón. Ambas participan este lunes en la décima edición del Sahara Marathon que se va a celebrar en los (…)



20100218mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Alejandra Londoño, integrante de la Red Juvenil de Medellín, organización de jóvenes que promueve desde hace 20 años en Colombia el antimilitarismo, la no (…)