En el programa de hoy conversamos con Marta Mitxelena, integrante de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán y coordinadora de la campaña “Lo tienes que parar. Por un parlamento afgano sin criminales de guerra”. El pasado sábado se celebraron las elecciones legislativas en Afganistán cuyos resultados finales no se conocerán hasta el próximo 30 de octubre. Varios criminales de guerra, apoyados por la comunidad internacional, volverán a sentarse en el Parlamento afgano.

22 de septiembre de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240521mardefueguitos.mp3
MP3 |57.3 Mio

Esta semana, os ofrecemos un programa especial sobre la escritora, historiadora y socióloga mexicana Cristina Rivera Garza, galardonada hace unos días con el premio Pulitzer por su libro "El (…)



20240514mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana, charlamos con el cantautor madrileño Pedro Pastor, que acaba de publicar «Escorpiano», su quinto álbum, del que escuchamos varias canciones. Además, estrenamos «El instante final», un (…)



20240507mardefueguitos.mp3
MP3 |59.9 Mio

Esta semana, charlamos de los 30 años del alzamiento zapatista, y de lo que falta, sigue, con Lola Cubells Aguilar, filósofa, profesora de Derecho Constitucional, investigadora militante e (…)