En el programa de hoy conversamos con Marta Mitxelena, integrante de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán y coordinadora de la campaña “Lo tienes que parar. Por un parlamento afgano sin criminales de guerra”. El pasado sábado se celebraron las elecciones legislativas en Afganistán cuyos resultados finales no se conocerán hasta el próximo 30 de octubre. Varios criminales de guerra, apoyados por la comunidad internacional, volverán a sentarse en el Parlamento afgano.

22 de septiembre de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121010mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Giorgio Mosangini, autor del libro "Decrecimiento y justicia Norte-Sur o cómo evitar que el Norte Global condene a la humanidad al colapso", y con Iñaki (…)



20121003mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Esta semana, en el primer programa de Mar de Fueguitos de este curso, charlamos con la periodista andaluza Mónica Moya. Productora y realizadora de documentales, su último trabajo, "Putas o (…)



20120627mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

Esta semana, en el último programa por este curso, charlamos con Laura Merida y Bernardo López, integrantes de la asociación guatemalteca Nuevos Horiozontes. Esta organización nació en 1989 en (…)