En el programa de hoy conversamos con el poeta David Eloy Rodríguez (Cáceres, 1976) sobre su último libro, “Para nombrar una ciudad”, III Premio Internacional de Poesía Francisco Villaespesa. Licenciado en Comunicación Audiovisual y con estudios de Antropología, David Eloy se dedica a la literatura y a la difusión cultural. Ha publicado varios libros de poesía y su obra ha sido recogida en numerosas antologías y volúmenes colectivos. Su escritura ha sido adscrita a prácticas literarias críticas y socialmente comprometidas (poesía de la conciencia, escritura del conflicto, poesía en resistencia, literatura activista) en el panorama actual de la poesía española. Escribe canciones, guiones de cómic y videopoemas para diversos artistas y ha intervenido en exposiciones colectivas de arte contemporáneo. Es uno de los coordinadores de la aventura editorial independiente Libros de la Herida y forma parte del colectivo andaluz de escritores La Palabra Itinerante.

19 de julio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110223mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy, charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis. Tras licenciarse en derecho y ejercer como letrada, estudió cine y fotografía en la Asociación de Cineastas Egipcias. Sus (…)



20110222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mónica Fernández, responsable del Equipo de Educación para el Desarrollo y Comunicación de la oenegé Círculo Solidario Euskadi y con Imanol Pérez y Ana García, (…)



20110221mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Asier Aramendia, integrante de la asamblea de Irola Irratia. Desde esta radio libre bilbaína, que pronto cumplirá 25 años, denuncian que el Ayuntamiento de (…)