En el programa de hoy conversan con Mary Tere Guzmán, coordinadora del área de Acción Política y Redes de Aloban, sobre el informa “En caída libre. El 0,7% de las Comunidades Autónomas en 2010”. La oenegé Aloban ha analizado las cantidades que destinan este año a cooperación internacional y solidaridad los 17 presupuestos autonómicos y cifra en 53 millones de euros, un 10% menos que en 2009, este recorte. Euskadi y Navarra, con un 0,49% y un 0,5% del presupuesto de 2010 destinado a cooperación respectivamente, se encuentran entre las comunidades más solidarias y comprometidas del Estado.

15 de julio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100531mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con Asier Rodríguez, responsable del área del Mediterráneo en la oenegé ACSUR. Este mediodía ha participado en la rueda de prensa que diferentes organizaciones han (…)



20100528mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y viajero Xavier Bañuelos, presidente de la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean que se presenta este próximo martes en Bilbao. Noraezean (…)



20100527mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Gilda Rivera, directora del Centro de Derechos de Mujeres de Honduras. Este país ocupa el segundo puesto de Centroamérica, después de Guatemala, por el (…)