En el programa de hoy escuchamos a Ignacio del Valle, pocas horas después de abandonar el penal de máxima seguridad en el que se ha pasado encerrado los últimos cuatro años. Ignacio del Valle es integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y había sido condenado a 112 años de cárcel por los incidentes violentos que tuvieron lugar en el municipio méxicano de Atenco en mayo de 2006. La Suprema Corte de Justicia de México anuló sus condenas y liberó la semana pasada a los 12 campesinos de Atenco que permanecían presos en dos penitenciarías.
Por otro lado, en el programa también podemos escuchar la reseña que hace Javier Rodríguez Hidalgo del libro "De vagos y maleantes. Michel Foucoult en España" (Editorial virus).

6 de julio de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100113mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes del gaztetxe 7 Katu de Bilbo que esta semana celebran con varios actos su tercer aniversario.



20100112mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta José Blanco que presenta su nuevo libro: Memoria del caos. José Blanco, que se define asimismo como polipoeta y buscador incansable, trabaja la (…)



20100111mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eva Scarfe, integrante del programa de radio "Voces de nuestra madre Tierra", de la Comisión de seguimiento a la consulta comunitaria del Ixcán. Eva Scarfe (…)