
Esta semana desenmascaramos, de la mano de Juan Hernández, profesor de la Universidad del País Vasco y miembro de la campaña Euskal Herrian TTIPari Ez, el Acuerdo Transatlántico de Comercio e (…)
En el programa de hoy conversan con la escritora argentina Sara Rosenberg (Tucumán, 1954) sobre “La isla Celeste”, su último libro. Rosenberg, que desde 1982 vive en Madrid, ha publicado varias novelas, cuentos y obras de teatro por los que ha recibido varios galardones como el premio internacional de teatro “La escritura de la Diferencia”, en Nápoles. “La isla Celeste” es una isla azul que desea tener todos los colores de las otras tierras. Sin embargo, una vez que los consigue, gracias a la ayuda de los animales que la habitan, deberá enfrentarse al peligro de los depredadores humanos. La solidaridad y la lucha de todos le permitirá sobrevivir y seguir siendo quien es.
Además, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos nos invita a acompañarle en su próxima travesía por la ruta de la seda.