El programa de hoy incluye un reportaje especial sobre el II Foro Social de los Estados Unidos que durante toda estaana se está celbrando en Detroit y en el que participan más de 35.000 personas. El lema del encuentro es "Otro mundo es posible, otro Estados Unidos es necesario". Escuchamos a una inmigrante mexicana hablar sobre lal luchas sociales en Detroit, ciudad que en su día fue considerada capital industrial del mundo y que hoy posee una de las mayores tasas de parados de Estados Unidos. También participa en Mar de Fueguitos, opinando sobre la impostancia de este Foro, Amy Goodman, presentadora y fundadora de Democracy Now, noticiario internacional que se emite diariamente en más de 550 emisoras de radio y televisión en inglés y más de 250 en español.

25 de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100201mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Peraita, integrante de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, colectivo que organiza la segunda edición del Sahara Bike Race. (…)



20100129mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes de Pen Cap Chew, banda sevillana de rock alternativo surgiada a mediados de los 90, quien presentan su primer disco. Pen Cap Chew son (…)



20100128mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Bryan Anglo, portavoz del Foro Social Catalán al que se han adherido más de 120 organizaciones sociales y que celebra este fin de semana su segunda edición. (…)