El programa de hoy incluye un reportaje especial sobre el II Foro Social de los Estados Unidos que durante toda estaana se está celbrando en Detroit y en el que participan más de 35.000 personas. El lema del encuentro es "Otro mundo es posible, otro Estados Unidos es necesario". Escuchamos a una inmigrante mexicana hablar sobre lal luchas sociales en Detroit, ciudad que en su día fue considerada capital industrial del mundo y que hoy posee una de las mayores tasas de parados de Estados Unidos. También participa en Mar de Fueguitos, opinando sobre la impostancia de este Foro, Amy Goodman, presentadora y fundadora de Democracy Now, noticiario internacional que se emite diariamente en más de 550 emisoras de radio y televisión en inglés y más de 250 en español.

25 de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110308mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karmele Ozaita Andrés, integrante de Argitan, el Centro Asesor de la Mujer de Barakaldo. Con motivo del 8 de marzo, han lanzado la campaña "Igualdad real para (…)



20110307mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Tino Soriano, fotógrafo profesional desde 1992 y ganador, entre otros, de cinco galardones Fotopres. Tino Soriano trabaja desde 2001 para la National (…)



20110304mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karlesi, integrante de Ippolita, colectivo italiano de hackers, informáticos y activistas sociales. Ippolita es autora del libro “El lado oscuro de Google. (…)