En el programa Mar de Fueguitos de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Xabier Armendariz, historiador naval que participa mañana en la mesa redonda "Ibaizabal: naturaleza, patrimonio y mares". Esta charla sobre la ría de Bilbao forma parte del ciclo "Mundos de agua y gentes" de la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean. También tomarán parte en la mesa redonda el geólogo Alex Cearreta y el arquitecto Iñaki Uriarte.

21 de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091014mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con la sicóloga y e historiadora catalana Victoria Sau, integrante del Grupo de Estudios Antropológicos. Esta organización impulsa la Declaración Universal por (…)



20091013mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con el fotógrafo italiano Giovanni Marrozzini, ganador, entre otros, del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luís Valtueña. Hasta el 30 de enero, en (…)



20091009mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Cecilia Santiago, psicológa social mexicana que acompaña y trabaja desde hace años con la Sociedad Civil Las Abejas, en Chiapas. Tras pasar los últimos 11 (…)