En el programa Mar de Fueguitos de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Xabier Armendariz, historiador naval que participa mañana en la mesa redonda "Ibaizabal: naturaleza, patrimonio y mares". Esta charla sobre la ría de Bilbao forma parte del ciclo "Mundos de agua y gentes" de la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean. También tomarán parte en la mesa redonda el geólogo Alex Cearreta y el arquitecto Iñaki Uriarte.

21 de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100225mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Anais Lecorvec, integrante del Colectivo 1 de Marzo, promotores, este lunes, de la primera huelga de inmigrantes del Estado español. El Día sin Inmigrantes (…)



20100224mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Santiago Alba Rico, integrante del Consejo Editorial de Rebelion.org, sobre la criminalización que sufre este medio alternativo por parte de la Fiscalía (…)



20100223mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con María Sevilla Rogado, corealizadora del documental “África, ¿estás ahí?”, un acercamiento al continente africano, en concreto a Marruecos, Mozambique y (…)