En el programa Mar de Fueguitos de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Xabier Armendariz, historiador naval que participa mañana en la mesa redonda "Ibaizabal: naturaleza, patrimonio y mares". Esta charla sobre la ría de Bilbao forma parte del ciclo "Mundos de agua y gentes" de la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean. También tomarán parte en la mesa redonda el geólogo Alex Cearreta y el arquitecto Iñaki Uriarte.

21 de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



31102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |62.1 Mio




24102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.6 Mio

En este ocasión charlamos con la periodista argentina Rosaura Audi, integrante de la asociación de Comunicadores de Argentina (Comuna), colectivo integrado por comunicadores de todo el país que (…)



17102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.7 Mio