El programa de hoy incluye uan entrevista con Fernando, cantante del grupo aragonés Mallacán. El sábado presentan en Bilbao, en la fiesta-concierto para celebrar los 10 años de Mar de Fueguitos, su quinto disco: Mar de suenios. Mallacán lleva 15 años sobre los escenarios con el objetivo de demostrar que el aragonés, su lengua, está viva y darla a conocer por todo el mundo. A finales de julio, por ejemplo, viajan a Japón, hasta la estación de esquí de Naeba, para participar en el festival Fuji Rock, el mayor evento de música al aire libre del país nipón. En su último disco, cuyo eje central son el agua y los sueños, exploran nuevas sonoridades con instrumentos tradicionales como la gaita de boto junto a pasajes más rockeros, ritmos jamaicanos o electrónicos.

15 de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

El program aincluye una entrevista con Oscar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat. Diferentes grupos antimilitaristas, ecologistas e internacionalistas han convocado para el (…)



20100331mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia García, integrante de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Esta organización realiza, desde 1997, el informe “Derechos Humanos en la (…)



20100330mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Joan Buades, autor del libro “Do not disturb Barceló. Viaje a las entrañas de un imperio turístico”. Buades, investigador crítico en turismo, medio ambiente (…)