El programa de hoy incluye uan entrevista con Fernando, cantante del grupo aragonés Mallacán. El sábado presentan en Bilbao, en la fiesta-concierto para celebrar los 10 años de Mar de Fueguitos, su quinto disco: Mar de suenios. Mallacán lleva 15 años sobre los escenarios con el objetivo de demostrar que el aragonés, su lengua, está viva y darla a conocer por todo el mundo. A finales de julio, por ejemplo, viajan a Japón, hasta la estación de esquí de Naeba, para participar en el festival Fuji Rock, el mayor evento de música al aire libre del país nipón. En su último disco, cuyo eje central son el agua y los sueños, exploran nuevas sonoridades con instrumentos tradicionales como la gaita de boto junto a pasajes más rockeros, ritmos jamaicanos o electrónicos.

15 de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100709mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En esta nueva edición de Mar de Fueguitos conversan con Kepa Torrijos, integrante del sindicato Comisiones Obreras y de la oenegé Paz y Solidaridad.Se cumple hoy el quinto aniversario de la (…)



20100708mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy escuchamos a María Pía Matta, vicepresidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) en América Latina y Caribe. AMARC va a celebrar su próxima asamblea (…)



20100707mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa de hoy incluye una entrevista con Ketxu Pereda, integrante de la Asociación de Familias de Rekaldeberri y una de las coordinadoras del libro “Rekaldeberri, la trama de un barrio”. Esta (…)