El programa de hoy incluye, en su espacio "Brújula sin norte", del periodista y viajero Xabier Bañuelos un viaje entre el rio Indo y la coordillera del Karakorum, en Pakistán. Nos acompaña Txema Cámara, fotógrafo, montañero, aventurero, participante en programas de televisión como "Al filo de lo imposible" y coordinador de la Fundación Felix-Baltistán.Txema Cámara participa este martes en el ciclo "Mundos de agua y gentes" que organiza en Bilbao la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean.

7 de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100302mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Carmen Giner, integrante del Observatorio de los Recursos Naturales del Sahara Occidental. Esta organización acaba de publicar una lista de las empresas (…)



20100301mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Asier Rodríguez, responsable para Palestina de la oenegé ACSUR-Las Segovias. Rodríguez participa en el Tribunal Russell para Palestina que celebra hoy su (…)



20100226mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye uan entrevista con el colectivo mexicano Brigada Callejera sobre la Jornada de Salud Ramona Vive que se celebró en enero en Chiapas, en el cuarto aniversario del fallecimiento (…)