El programa incluye una entrevista con Miguel Ángel Navarro, integrante de la Asociación Lanbí, colectivo para la solidaridad con Haití que lleva 8 años trabajando con ese país. Navarro acaba de regresar de Haití donde ha participado en las tareas de reconstrucción tras el terremoto de enero. A día de hoy, en Haití permanecen abiertos más de 600 campamentos que acogen a alrededor de 900.000 personas. Según el gobierno, entre 10 y 15 mil personas están refugiadas en campos que podrían quedar inundados durante la temporada de lluvias. En el terremoto murieron 250.000 personas, se destruyó igual número de casas y se perdieron 25.000 negocios.

4 de junio de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091203mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye una entrevista con María Mestre, licenciada en Ciencias Ambientales e integrante de la consultora ENT. Mestre está realizando una investigación sobre el impacto social y (…)



20091202mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Aitor Gazteluiturri, gerente de la oenegé Bizitegi. Todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Bilbao, la izquierda abertzale y un grupo de vecinos se (…)



20091201mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Mónica Baltodano, diputada nicaragüense e integrante de Rescate del Sandinismo, nueva fuerza de izquierda para el cambio. Baltodano ha sido, también, (…)