El programa incluye una entrevista con Miguel Ángel Navarro, integrante de la Asociación Lanbí, colectivo para la solidaridad con Haití que lleva 8 años trabajando con ese país. Navarro acaba de regresar de Haití donde ha participado en las tareas de reconstrucción tras el terremoto de enero. A día de hoy, en Haití permanecen abiertos más de 600 campamentos que acogen a alrededor de 900.000 personas. Según el gobierno, entre 10 y 15 mil personas están refugiadas en campos que podrían quedar inundados durante la temporada de lluvias. En el terremoto murieron 250.000 personas, se destruyó igual número de casas y se perdieron 25.000 negocios.

4 de junio de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110426mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con la actriz Eneritz Artetxe, coordinadora de “Gernika sutan”, obra de teatro popular sobre el bombardeo de Gernika, del que hoy mismo se cumplen 74 años. Por (…)



20110420mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy escuchamos a los familiares de Tatiana Trujillo Rodríguez cuando se cumple un año de su asesinato en Ocosingo (México) a manos de su esposo, Elmar Darinel Díaz Solórzano, ex (…)



20110419mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy, charlamos con el ecologista colombiano Hildebrando Vélez, una de las personas que ha lidarado la búsqueda de la activista ambiental Sandra Viviana Cuéllar, desaparecida el (…)