El programa incluye una entrevista con Mireia, integrante de la campaña “Todas estamos enRedadas, saca el pañuelo por tus vecinas”. Un grupo de personas y colectivos de Barcelona han lanzado esta iniciativa ante el aumento en su ciudad de las redadas policiales y de los controles de identidad a las personas migrantes. La propuesta consiste en sacar el pañuelo rojo cuando haya una redada y hacer del pañuelo rojo un símbolo de alerta, un manera mostrarlas a los ojos de todos. Esta visibilización permitirá tanto la presencia de observadores externos como la posibilidad, para las personas afectadas, de evitarlas. Paralelamente, desde esta campaña están trabajando también en la sistematización y difusión de información sobre los lugares y horas más proclives a las redadas.

3 de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



090923mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista sobre la "Marcha por la Igualdad, Dignidad y Derechos" que ha partido hoy, a pie, desde Barcelona y llegará a finales de octubre a Madrid. Charlamos con Hugo (…)



090922mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Omer Sharir, integrante de Anarquistas contra el Muro. Sharir es israelí, vive en Al Quds (Jerusalem) y ha participado en acciones directas contra el muro y (…)



090921mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Sofía Marroquín, de Oxfam, sobre la "Llamada de Atención Mundial" contra el calentamiento global que ha tendio lugar hoy emn todo el planeta y otra con (…)