El programa incluye una entrevista con Mireia, integrante de la campaña “Todas estamos enRedadas, saca el pañuelo por tus vecinas”. Un grupo de personas y colectivos de Barcelona han lanzado esta iniciativa ante el aumento en su ciudad de las redadas policiales y de los controles de identidad a las personas migrantes. La propuesta consiste en sacar el pañuelo rojo cuando haya una redada y hacer del pañuelo rojo un símbolo de alerta, un manera mostrarlas a los ojos de todos. Esta visibilización permitirá tanto la presencia de observadores externos como la posibilidad, para las personas afectadas, de evitarlas. Paralelamente, desde esta campaña están trabajando también en la sistematización y difusión de información sobre los lugares y horas más proclives a las redadas.

3 de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100201mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Peraita, integrante de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, colectivo que organiza la segunda edición del Sahara Bike Race. (…)



20100129mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes de Pen Cap Chew, banda sevillana de rock alternativo surgiada a mediados de los 90, quien presentan su primer disco. Pen Cap Chew son (…)



20100128mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Bryan Anglo, portavoz del Foro Social Catalán al que se han adherido más de 120 organizaciones sociales y que celebra este fin de semana su segunda edición. (…)