El programa incluye una entrevista con el poeta David González sobre su libro “La manera de recogerse el pelo” en el que reúne una selección de poemas de trece mujeres sin pelos en la lengua, duras, guerreras, alternativas, que no se someten a la dominación masculina que doblegó a muchas de sus abuelas. Ellas forman la primer Generación Blogger en la poesía española contemporánea, la primera generación de poetas que se ha incorporado o surgido del mundo digital y que está dando a conocer su obra escrita a través de este nuevo mundo. En la selección de poetas de David González encontramos, entre otras, a Ana Pérez Cañamares, Inma Luna, Isabel Bono y Silvia Oviedo. En el programa escucharemos también una selección de los poemas incluidos en “La manera de recogerse el pelo”.

1ro de junio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110330mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Seco Djassi y Helea Sáiz, coordinador local y cooperante de Medicos Mundi Bizkaia en Guinea Bissau. Esta oenegé lleva desde 2007 en ese país y tiene en marcha (…)



20110329mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alba Sotorra, realizadora catalana de documentales e integrante del colectivo “El gusto de compartir”. Sotorra participa en “L’ Arròs Movie”, una película que (…)



20110328mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con la abogada palestina Rania Madi, consultora jurídica de Badil, el Centro de Recursos para la Residencia y Derechos de los Refugiados Palestinos. Madi es (…)