El programa incluye una entrevista con el periodista y viajero Xavier Bañuelos, presidente de la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean que se presenta este próximo martes en Bilbao. Noraezean pretende recuperar el afán de conocimiento y el espíritu humanista, aventurero, descubridor y filantrópico de aquellas añejas instituciones, cuyo trabajo contribuyó a ampliar los horizontes del ser humano en todos los campos del saber favoreciendo a la vez el encuentro entre diferentes. Para comenzar, han organizado el primer Ciclo Noraezean de conferencias y documentales bajo el título “Mundos de agua y gentes”.

28 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100422mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa especial de Mar de Fueguitos sobre el Día de la Madre Tierra incluye los testimonios de varios asistentes a la Conferencia Mundial de los Pueblo ssobre Cambio Climático que se está (…)



20100421mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Unai Zarandona y Esaú Montes, integrantes de Dirurik Gabe Elkartea, colectivo que organiza este sábado en la Plaza Nueva de Bilbao el primer Mercado de (…)



20100420mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio

El programa incluye una entrevista con el reportero gráfico Francisco Magallón y con Greta Frankenfeld, coordinadora de sensibilización del Comité Vasco de ACNUR. Esta mañana se ha presentado en (…)