El programa incluye una entrevista con el escritor bilbaíno Javier Díez Carmona, autor del libro “Entre lagos y volcanes”. Diez relatos cortos (cinco de ellos premiados en diferentes certámenes) y una novela breve con Nicaragua de denominador común en todos ellos. Historias sobre cooperación, huracanes, campesinos, hambre, esperanza… Todos los beneficios del libro se destinan a la campaña de alfabetización que la Asociación Pedagógica Nicaragüense “Carlos Fonseca Amador” está llevando a cabo en la Costa Atlántica de ese país.

25 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230103mardefueguitos.mp3
MP3 |62.2 Mio




20221227mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana charlamos sobre los sistemas de armamentos totalmente autónomos con Pere Brunet y Tica Font, integrantes del Centro Delás de estudios por la paz y de la campaña "Stop killer robots". (…)



20221220mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio