El programa incluye una entrevista con Nati Cuevas, de la Asociación Neba Neba de Sestao, una de las organizaciones de mujeres de la Zona Minera y Margen Izquierda del Nervión, en Bizkaia, que han presentado esta mañana la Campaña "Las mujeres tenemos saludables razones para protestar". Exigen revisiones ginecológicas preventivas, periódicas y completas para todas las mujeres asintomáticas. Este viernes, Día internacional para la salud de las mujeres, realizarán una concentración frente a las puertas del Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz.

24 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100225mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Anais Lecorvec, integrante del Colectivo 1 de Marzo, promotores, este lunes, de la primera huelga de inmigrantes del Estado español. El Día sin Inmigrantes (…)



20100224mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Santiago Alba Rico, integrante del Consejo Editorial de Rebelion.org, sobre la criminalización que sufre este medio alternativo por parte de la Fiscalía (…)



20100223mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con María Sevilla Rogado, corealizadora del documental “África, ¿estás ahí?”, un acercamiento al continente africano, en concreto a Marruecos, Mozambique y (…)