El programa incluye una entrevista con Nati Cuevas, de la Asociación Neba Neba de Sestao, una de las organizaciones de mujeres de la Zona Minera y Margen Izquierda del Nervión, en Bizkaia, que han presentado esta mañana la Campaña "Las mujeres tenemos saludables razones para protestar". Exigen revisiones ginecológicas preventivas, periódicas y completas para todas las mujeres asintomáticas. Este viernes, Día internacional para la salud de las mujeres, realizarán una concentración frente a las puertas del Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz.

24 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110413mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy conversamos con Iñaki Valentín, integrante del Colectivo Republicano de Euskal Herria, sobre el 80 aniversario de la proclamación de la segunda República. Eibar, Sahagún y (…)



20110412mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Natalia García, coordinadora del área de Inmigración de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Esta organización acaba de editar una "Guía (…)



20110411mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Miriam Nobre, coordinadora desde 2006 del Secretariado Internacional de la Marcha Mundial de Mujeres. Nobre, ingeniera agrónoma brasileña, participa en Bilbao (…)