En el programa de hoy en Mar de Fueguitos reciben la visita del grupo coruñés Stereotipos que presentará el sábado en directo en Bilbao “200 buitres”, su segundo disco. Un álbum producido por Juan de Dios Martín (Deluxe, Marlango…) que suena a Quique Gónzalez, Pereza o Piratas. “200 buitres” es un trabajo sincero, de artesano, un disco honesto en sus letras y melodías. Hay cuidados arreglos de guitarra eléctrica, mellotron, armónica, una interpretación vocal personal, sentida, y sobre todo, canciones.

21 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090930mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Pablo Cabrera, director de la Asociación del Sello de Productos de Comercio Justo-Fairtrade. Está organización acaba de lanzar la campaña "Utiliza tus (…)



20090929mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio




20090923_oidosaltamontes_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.5 Mio

Programa de entretenimiento producido y participado por un grupo de jóvenes discapacitados de la Fundación García Gil de Leganés con un enorme interés de expresar sus inquietudes y su visión del (…)