En el programa de hoy en Mar de Fueguitos reciben la visita del grupo coruñés Stereotipos que presentará el sábado en directo en Bilbao “200 buitres”, su segundo disco. Un álbum producido por Juan de Dios Martín (Deluxe, Marlango…) que suena a Quique Gónzalez, Pereza o Piratas. “200 buitres” es un trabajo sincero, de artesano, un disco honesto en sus letras y melodías. Hay cuidados arreglos de guitarra eléctrica, mellotron, armónica, una interpretación vocal personal, sentida, y sobre todo, canciones.

21 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100108mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Iñaki Kasares, integrante de Gizon Ekimena-Hombres por la Igualdad y contra el Sexismo. Este colectivo ha hecho un llamamiento a los hombres para que este (…)



20100107mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor vasco Edorta Jiménez, integrante del Club Pen de Euskadi, sobre el encarcelamiento en Chile del escritor Asel Luzarraga acusado de haber (…)



20091230mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye una entrevista con José Acosta, integrante de la organización Amigos de la Tierra en El Salvador. Dos ecologistas han sido asesinados estos días en ese país por oponerse al (…)