El programa incluye una entrevista con ängela, una de las portavoces de la Asamblea Rompamos el Silencio, promotores de la Semana de Lucha Social que durante toda esta semana se celebra en Madrid. Los ejes de trabajo de este año son okupación, soberanía Alimentaria, justicia climática, ecofeminismo, control social y migraciones, respondiendo así a las temáticas que abordará la Cumbre Unión Europea-América Latina-Caribe que también se desarrolla al mismo tiempo en Madrid. La Semana de lucha social, como otros años, incluye acciones directas y un amplio abanico de talleres y charlas.

18 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091229mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con June Fernández, integrante de Mbolo Moye Doole-Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes y de SOS Racismo Bizkaia, sobre la orden de expulsión (…)



20091228mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista Miguel Romero, editor de la revista Viento Sur. Desde 1994 hasta febrero de este año, ha formado parte del equipo técnico de la oenegé (…)



20091224mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Imanol Álvarez, integrante de AHT Gelditu Elkarlana, sobre el coste del Tren de Alta Velocidad vasco y los presupuestos del País Vasco, aprobados este miércoles.